Monterrey

‘No participaremos en el muro’: Cemex

Rogelio Zambrano Lozano, Presidente del Consejo de Administración de la empresa, declaró que la cementera no se inscribió en la convocatoria para participar en dicho proyecto.
Daniel Anguiano
danguiano@elfinanciero.com.mx
30 marzo 2017 12:50 Última actualización 30 marzo 2017 12:50
Asamblea Cemex (Félix Vásquez)

Asamblea Cemex (Félix Vásquez)

La respuesta de Cemex ante la posibilidad de participar en la construcción de un muro entre las fronteras de Estados Unidos y México, la postura de la cementera fue enfática: no participarán.

“Ante la posible construcción del muro en la frontera de México con Estados Unidos, como ustedes saben, Cemex no se inscribió en la convocatoria de hace unas semana para participar en dicho proyecto”.

“Esto avala nuestra postura: Cemex no participará en dicho proyecto. Lo que sí haremos es continuar reforzando las bases de nuestra organización para ser más competitivos y así lograr nuestro objetivo de recuperar nuestro grado de inversión”, explicó Rogelio Zambrano Lozano, Presidente del Consejo de Administración de la empresa.

Esto durante la Asamblea General de Cemex, realizada la mañana de este jueves en Monterrey, donde además, Fernando González Olivieri, director general de la empresa, comentó que la compañía se encuentra en parámetros financieros como los de antes de la crisis que registró la empresa en años pasados.