Monterrey

NL no ha visto cambios en gobierno independiente

Pedro Pablo Treviño, presidente del PRI estatal, destacó que en el tema de seguridad, el más precupante para la sociedad, ha faltado coordinación.
Alejandra Mendoza
amendoza@elfinanciero.com.mx
02 octubre 2017 9:24 Última actualización 02 octubre 2017 9:24
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de NL.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de NL.

Pedro Pablo Treviño, presidente del PRI en Nuevo León, consideró que los ciudadanos no han visto el cambio que buscaban en el gobierno, en estos dos años de gestión.

“Creo que hay muchos problemas de seguridad, también en infraestructura, en inversión, no se tiene una ciudad tranquila y vemos que no hay coincidencia plena de colaboración con el legislativo.

“Hago votos para que el gobernador se enfoque más en Nuevo León se enfoque más en el estado y le responda a la ciudadanía que votó por él”, dijo.

Señaló que la entidad requiere de atención y de mucho qué hacer.

“Los ciudadanos de Nuevo León lo eligieron por seis años, y existe ese rumor de que sí se va o no; él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, sin embargo tiene un mandato con la ciudadanía”, indicó.

Destacó que en el tema de seguridad, el más precupante para la sociedad, ha faltado coordinación.

“En seguridad ha faltado mucha coordinación, un enfoque mayor; ha crecido la incidencia de algunos delitos, creo que hay que poner más atención”, dijo.

Treviño aplaudió la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en torno a la Ley Electoral.

Sign up for free