Negocian más de 300 Pymes sus productos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Negocian más de 300 Pymes sus productos

COMPARTIR

···
Monterrey

Negocian más de 300 Pymes sus productos

En el encuentro de negocios, “Intégrate Nuevo León”, organizado por Caintra Nuevo León y el gobierno del estatal, participaron empresas como Carrier, Cemex, Cuprum, Frisa y Vitro.

Alejandra Mendozaamendoza@elfinanciero.com.mx
06/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alrededor de más de 300 Pymes ofrecieron sus productos y servicios ante 25 empresas tractoras de la talla de Carrier, Cemex, Cuprum, Frisa y Vitro, para fortalecer sus negocios.

Durante el encuentro de negocios, “Intégrate Nuevo León”, organizado por Caintra Nuevo León y el gobierno del estatal.

Samuel Peña, subsecretario de Inversión y Fomento Industrial, de la Secretaría de Economía y Trabajo, indicó que participaron 25 grandes empresas en 40 mesas de trabajo con ejecutivos de compras y abastecimientos, a través de más de 750 citas de negocios.

Señaló que existen más de 250 diferentes requerimientos de insumos, productos o servicios.

Por su parte, Jesús Francisco López, director de relaciones institucionales de Caintra, explicó que participaron más de 300 pymes.

“Estamos seguros de que se concretarán importantes negocios donde ustedes encontrarán la oportunidad que posiblemente habían estado esperando, donde ustedes se convertirán en grandes proveedoras de la industria”, dijo.

APLAUDEN AVANCE EN CONGRESO
La Caintra aplaudió el avance del Sistema Estatal Anticorrupción en el Congreso del estado.

Destacó que entre las siete personas designadas por el Congreso se encuentra Juan Pablo García Garza, presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de este gremio.

“Con la representación del sector privado, tendrá voz en el nombramiento del Comité de Selección del Sistema, quienes preseleccionarán a los candidatos para los fiscales general, anticorrupción y de delitos electorales”, expresó.