Monterrey

Nace El Financiero Edición Monterrey

A partir de este lunes, nace EL FINANCIERO MONTERREY para cubrir las noticias de relevancia vinculada a los temas de negocios y finanzas que se susciten en el noreste del país y sur de Texas, la cual tiene una interrelación geoeconómica en común.
Redacción
07 abril 2014 12:1 Última actualización 07 abril 2014 12:3
Etiquetas
Monterrey

(Cuartoscuro)

El periodismo especializado en México no puede entenderse sin el periódico EL FINANCIERO, que a lo largo de más de tres décadas ha sido, y sigue siendo, el punto de referencia por excelencia para comprender la historia económica de nuestro país y del mundo.

Fue la visión de un equipo de profesionales de la comunicación, combinada con la perspectiva de los economistas, la que le permitió darle un nuevo valor al ejercicio del periodismo e información especializada, para responder así a las expectativas cada vez más exigentes de los lectores.

Han sido las páginas de EL FINANCIERO espejo fiel de acontecimientos que como noticia han estremecido al país y al mundo, desde la crisis de los ochenta hasta las catástrofes financieras del nuevo siglo. Se ofrece la realidad de la noticia tal y como es, y se contextualiza para entenderla mejor.

En 32 años se han reseñado los efectos devastadores del endeudamiento externo ante la promesa del sueño petrolero, la nacionalización de la banca, los primeros pasos de los tratados comerciales multilaterales, la globalización, la integración de la Unión Europea, la alternancia del poder presidencial en México, las guerras reeditadas del Medio Oriente, el derrumbe bancario de los Estados Unidos en 2008 y hoy los fantasmas de la recesión que rondan sobre la Unión Europea.

Con esa misma convicción informativa hoy 7 de abril nace la edición de EL FINANCIERO MONTERREY para cubrir las noticias de relevancia vinculada a los temas de negocios y finanzas que se susciten en el noreste del país y sur de Texas, la cual tiene una interrelación geoeconómica en común.

EL FINANCIERO MONTERREY está integrado editorialmente por un grupo de analistas y periodistas con experiencia y pasión en la cobertura del entorno económico, político y social.

El compromiso con nuestros lectores es y será el proporcionarle una información útil para su toma de decisiones, así como ofrecerles un enfoque periodístico fresco con las historias que se desarrollan en un área de gran empuje empresarial.

Es nuestra convicción el hacer un manejo ético de la información, respaldada por la gestión de un equipo integrado por periodistas, columnistas y publicistas con amplia experiencia, buscando siempre contenidos interesantes y con valor que fomenten su lectura, entregándoles día con día el mejor producto.

Nuestro reto inicia hoy, acompáñanos en esta aventura periodística.