Mueblerías y cadenas de minoristas meterán gol en el Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mueblerías y cadenas de minoristas meterán gol en el Mundial

COMPARTIR

···

Mueblerías y cadenas de minoristas meterán gol en el Mundial

Estiman que venta de TV se incremente en un 40 por ciento y 25 por ciento en telefonía.

Esther Herrera
29/05/2018

Cadenas de supermercados y mueblerías de la localidad estiman que la celebración del Mundial de Fútbol impulsará el crecimiento de hasta un 40 por ciento la venta de TV y un 25 por ciento de Smartphone.

Directivos de Grupo Famsa señalaron que las ventas de todo artículo vinculado al Mundial de Fútbol como productos deportivos, TV y telefonía serán los que más crecerán.

También previeron que esperan un incremento de un 40 por ciento en las ventas de comercio electrónico.

“Esperamos que el Mundial detone la venta de televisiones y artículos de telefonía contra el mismo junio del año anterior en un 40 y 25 por ciento, respectivamente”.

Grupo Famsa, señaló que tienen una amplia gama de promociones, más de 30 Televisores con fuertes descuentos a crédito y contado así como paquetes de TV con regalos como pantallas portátiles, mesas para TV, barras de sonido, y soportes para TV.

Por su parte, Soriana dijo que empiezan a observar un incremento de ventas en televisiones, un sinfín de electrodomésticos y hasta vinos, licores y botanas.

Mediante una entrevista por escrito, la cadena de supermercados mencionó que previo al Mundial, Mega Soriana lanzará fuertes campañas promocionales en pantallas, vinos y licores, botanas, balones y camisetas de fútbol.

Estimó que las ventas de pantallas de TV aumenten en un 30 por ciento y un 20 por ciento en productos deportivos.

Soriana indicó que de cara a Rusia 2018, ha lanzado atractivas promociones y descuentos para que los mexicanos puedan disfrutar de los partidos del mundial. A 21 días de dar inicio, ya hay promociones y planes de financiamiento a la medida de cada bolsillo en las 824 tiendas de la República Mexicana.

MEGA Soriana lanzará fuertes campañas promocionales en pantallas, vinos y licores, botanas, balones y camisetas de fútbol, con la cuales se estima un crecimiento en ventas.

Mediante la promoción Lánzate a Soriana, la cadena expresó que premiará a 32 personas con viajes dobles a Rusia 2018 y entradas al partido México vs Suecia y Dinamarca vs Francia. Además de recompensar a 32 segundos lugares con una pantalla de 32 pulgadas y 30 terceros lugares una playera Edición Especial Soriana autografiadas por Memo Ochoa.

En cuanto a su versión online, Soriana informó que los clientes podrán acceder a un catálogo más amplio al disponible en tienda en productos como pantallas asadores, artículos de cocina y decorativos.