Monterrey

Mr. Pampas, para disfrutar de carnes & mariscos

La especialidad de la casa es la Picaña, es el logo emblemático de la empresa tradicionalmente brasileño: Jairo García, Gerente Operativo de Las Pampas.
Alejandra Mendoza
amendoza@elfinanciero.com.mx
07 abril 2017 11:35 Última actualización 07 abril 2017 15:57
(Foto Félix Vásquez)

(Foto Félix Vásquez)

Si en estos próximos días de Cuaresma está pensando en dónde comer buenos mariscos frescos y al mismo tiempo disfrutar de un buen corte de carne, Mr. Pampas, es la opción.

Alrededor de 25 platillos diferentes de mariscos, es lo que comprende la variedad para Semana Santa; y los viernes en particular, cuentan con la promoción de “Viernes de Cuaresma”.

“Como platillos fuertes (en los viernes de Cuaresma), tenemos paella, salmón glaseado, filetes rellenos de mariscos, empanadas de marlín, champiñones rellenos de surimi; también tenemos ensaladas frías, como de camarón, pulpo, ensalada de marlín, ceviche aguachile, ceviche de pescado, coctel de pulpo, tostada de pulpo, brochetas de pulpo, entre otros”, explicó Eduardo Covarrubias, chef operativo de la sucursal San Pedro.

Covarrubias detalló que los mariscos se preparan al día, lo que garantiza un sabor fresco; y entre los platillos que más le solicitan sus comensales, son: el salmón glaseado, paella, caldos, cremas y tacos estilos ensenada.

Para complementarlos se puede elegir de una variedad de 18 ensaladas.

“Estamos abriendo el panorama de la gastronomía; nuestro concepto es carne, pero estamos ofreciendo mariscos, aunque regularmente son los viernes, todos los días contamos con los platillos”, dijo.

CORTES SELECTOS
Y si de cortes de carne de carnes se trata, Mr. Pampas se ha especializado en esto, al ofrecer además de res; carne de puerco, cordero y pollo.

“La especialidad de la casa es la Picaña, es el logo emblemático de la empresa, la Picaña es tradicionalmente brasileño y es un corte de la parte externa de la pierna de res”, indicó Jairo García, gerente operativo del restaurante.

Destacó que acaban de agregar tres nuevos cortes de carne, los cuales son: tomahawk, el trompo árabe y trompo al pastor. Actualmente ofrecen más de 30 cortes de carne.

“Nosotros ofrecemos un repertorio amplio en cortes, porque manejamos res, puerco, cordero, pollo y mariscos, para todos los gustos de los comensales.

“Nos distinguimos de los demás porque ofrecemos algo muy completo a un solo precio”, mencionó.

Igualmente señaló que Mr. Pampas se distingue por su concepto brasileño, su variedad de cortes, la gran barra de ensaladas y su variedad de postres.

La cadena de restaurantes cuenta con 15 unidades a nivel nacional y próximamente darán a conocer dos nuevas aperturas.

En Nuevo León, Mr. Pampas cuentan con dos sucursales, ubicadas en Garza Sada, y una más en San Pedro, la cual tiene una capacidad para 315 personas; también ofrecen áreas privadas que pueden rentarse para reuniones especiales.

“En San Pedro tenemos cuatro años, vamos por el quinto, y la unidad de Garza Sada, acaba de abrir en noviembre del año pasado”, resaltó.

Comentó que ofrecen el servicio de transporte para las personas que están hospedadas en algún hotel; el personal del restaurante va por la persona para llevarla a Mr. Pampas y la regresa a su hotel, sin costo alguno.