Monterrey, sede de foro energético
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Monterrey, sede de foro energético

COMPARTIR

···
Monterrey

Monterrey, sede de foro energético

Entre los ponentes confirmados destacan: David Madero, director general del Cenagas; Jorge Armando Gutiérrez, director general de Energía Eléctrica, y Fernando Turner, secretario de Economía y Trabajo del gobierno de Nuevo León.

Esther Herreraeherrera@elfinanciero.com.mx
02/01/2018

Los días 17 y 18 de enero se llevará a cabo en esta ciudad el tercer foro de proyectos de infraestructura energética de México donde se abordará cuáles son las mejores oportunidades de inversión en México en materia de infraestructura, energía, renovables, hidrocarburos, transporte y logística.

Entre los ponentes confirmados destacan: David Madero, director general del Centro Nacional de Control de Gas (Cenagas); Jorge Armando Gutiérrez, director general de Energía Eléctrica (BAL); Fernando Turner, secretario de Economía y Trabajo del gobierno de Nuevo León.

También participarán directivos de empresas como Alfa, Gas Natural Fenosa, Fisterra, Acciona, Energex, Deacero, Seisa, Howard Energía México, CRE, Iberdrola, Kansas City Southern México, Cemex, Bulkmatic de México, entre otras.

Se eligió a Monterrey porque es el lugar ideal para el tercer foro de proyectos de infraestructura de México. Ya que tiene un clima de negocios favorable, una ubicación central, una economía próspera y mano de obra calificada, la ciudad está perfectamente posicionada.

Además de contar con la sede de la mitad de las principales corporaciones mexicanas que posee una excelente alianza comercial con Texas y los Estados Unidos, indicaron los organizadores.

Este evento tiene el apoyo especial de Cenagas y el estado de Nuevo León, y se centrará en energía, mercado para el gas natural y los proyectos de infraestructura más importantes incluyendo la energía renovable, hidrocarburos, combustibles, las oportunidades de inversión, así como el papel fundamental de la logística y el transporte para la industria.

Los organizadores comentaron que entre las empresas que asistirán incluyen compañías de energía e hidrocarburos, grupos industriales, expertos en transporte, proveedores de logística, fondo de inversión y firmas especializadas en construcción de naves industriales.