Monterrey

Mil agentes resguardarán concierto de Fin de Año de Luis Miguel

La titular de turismo de NL destacó que mil elementos de la Fuerza Civil resguardarán el espectáculo de Fin de Año en el Parque Fundidora.
Sonia Coronado
30 diciembre 2014 23:34 Última actualización 31 diciembre 2014 5:0
En el Parque Fundidora alistan el escenario para el evento con el que los regiomontanos recibirán el 2015.

En el Parque Fundidora alistan el escenario para el evento con el que los regiomontanos recibirán el 2015.

Unos mil elementos de Fuerza Civil resguardarán la seguridad de las 70 mil personas que se espera asistan a la Fiesta de Año Nuevo (FAN) 2015, en el Parque Fundidora, cuyo espectáculo principal será el concierto de Luis Miguel.

Lorena de la Garza Venecia, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico (Codetur), dijo durante un recorrido para verificar los avances de la organización que los asistentes tendrán acceso gratuito al sistema de transporte Metro.

La titular de turismo en la entidad resaltó que el evento es de carácter familiar, por lo que se asignó un área de comida con “Food trucks”; habrá venta de alcohol controlada y así como atención especial a gente con discapacidad y de la tercera edad.

Los espectáculos musicales iniciarán a las 19:00 horas con la participación del DJ Plata, quien dará paso a la Sonora Dinamita y posteriormente a Luis Miguel.