Metalsa destaca en ranking de calidad de vida laboral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metalsa destaca en ranking de calidad de vida laboral

COMPARTIR

···
Monterrey

Metalsa destaca en ranking de calidad de vida laboral

Junto con la subsidiaria de autopartes de Grupo Proeza, Omnilife se colocaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Esther Herreraeherrera@elfinanciero.com.mx
25/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las empresas Natura Cosméticos, una brasileña de productos de belleza, fue calificada como la compañía que opera en México que ofrece mejor calidad de vida laboral, de acuerdo con un estudio realizado por la plataforma de recursos humanos, Love Mondays.

Mientras que Omnilife, la firma de suplementos alimenticios del empresario Jorge Vergara, y Metalsa, la subsidiaria de autopartes de Grupo Proeza, se colocaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente, dentro del ranking que midió el grado de satisfacción de los empleados sobre el lugar donde trabajan, dijo Love Mondays en un comunicado.

La calidad de vida es uno de los aspectos más importantes para determinar dónde las personas van a trabajar, y constantemente gana más relevancia en el proceso de decisión de carrera profesional. Este aspecto puede verse reflejado en la motivación y en las tareas mejor realizadas por parte de los empleados, sin dejar de lado la eficacia dentro de la empresa.

“Los datos muestran que la calidad de vida no siempre está relacionada al sector de la empresa, pero sí a otros aspectos como la cultura de la empresa y los beneficios”, dijo Dave Curran, director general de operaciones y cofundador de la plataforma de recursos humanos en el comunicado.

Otras firmas como GlaxoSmithKline, 3M y Boehringer Ingelheim fueron colocadas entre la cuarta y sexta posición dentro del listado, mientras que Hewlett Packard, Teléfonos de México, Hersheys y Mars, también fueron incluidas entre las 10 mejores calificadas.

La firma Love Mondays, elaboró un estudio en el que dio a conocer las 10 empresas mejor calificadas en la satisfacción con la calidad de vida que ofrecen a sus empleados.