Mejorarán carreteras; invertirán 700 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mejorarán carreteras; invertirán 700 mdp

COMPARTIR

···
Monterrey

Mejorarán carreteras; invertirán 700 mdp

Humberto Torres Padilla, secretario de Infraestructura, informó que con estos recursos se habrá rehabilitado el 85 por ciento de los tres mil 200 kilómetros que conforman la red estatal.

Redacción-
23/01/2018

Durante el presente año, el gobierno de Nuevo León implementará un programa para la rehabilitación de caminos y carreteras en el que invertirá 700 millones de pesos (mdp).

Tras dar a conocer el Programa de Obras del 2018 para Nuevo León, Humberto Torres Padilla, secretario de Infraestructura, informó que con estos recursos se habrá rehabilitado el 85 por ciento de los tres mil 200 kilómetros que conforman la red estatal.

Entre otros proyectos, el gobierno contempla destinar 100 millones de pesos para techumbres de escuelas; 105 millones de pesos para tres preparatorias militarizadas; 100 millones de pesos para el Archivo General del Estado, y 80 millones de pesos de inversión para agroparques.

“Estas son las obras principales que el Estado está proyectando para este año, los cuales se sumarán a todo lo que ya está ahorita en proceso”, indicó Torres Padilla.

“(También) 70 millones para el hospital psiquiátrico; 50 millones para el parque ecológico La Pastora; 50 millones para la interconexión Monterrey San Pedro; 30 millones en jardinerías para el Metro, en las Líneas 1 y 2, principalmente; 40 millones para terminar los pisos del 4 al 10 del Hospital de Alta Especialidades”, agregó.