Marketing en movimiento
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marketing en movimiento

COMPARTIR

···
Monterrey

Marketing en movimiento

OPINIÓN. Hoy en día la señalización digital ha cobrado mucha importancia a tal grado que no solamente apuesta por soluciones fijas, sino también por las móviles y más aún, por la interactividad con el consumidor y en el generar comunidad.

DE CAFÉ Y TECNOLOGÍAVíctor Romerovhrch2502@gmail.comTwitter:@SrProyector
28/04/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Buen día queridos lectores, muchas gracias por dedicar unos minutos para leer la columna De Café y Tecnología.

Después de disfrutar una par de semanas bastante agradables en cuanto a tráfico se refiere, hoy creo que fue una semana bastante compleja en el tema vial.

Hoy acudí junto con uno de los fabricantes más importantes en cuanto a soluciones de monitores se refiere a una visita técnica para proponer una solución de mercadotecnia en unidades móviles.

Siempre es interesante conocer todos los factores involucrados en cuanto a mecánica, propiedades físicas de las unidades, logística de operación, incidentes comunes, alcance de los operadores y aún más, el alcance de la propuesta para la campaña del proyecto.

Hoy en día la señalización digital ha cobrado mucha importancia a tal grado que no solamente apuesta por soluciones fijas, sino también por las móviles y más aún, por la interactividad con el consumidor y en el generar comunidad.

Tenía ya algún tiempo de no acudir a un “scouting” en sitio, estuvo bastante divertido, aparte de conocer nuevos colegas también aprendí mucho acerca de la empresa que visitamos.

Los negocios, aparte de ser generosos y proporcionar utilidades, también generan amistades; aprovecho para mandar un saludo y un fuerte abrazo a Ali, Alan, Christian, Marco y al Sr. Kiwon; muchas gracias por su visita a tierras regias.

El reto para la industria en aplicaciones móviles, sin duda es la cultura del cuidado de las cosas, así como el que se guarde el estado de derecho y de esta manera minimizar temas de robo.

Después de tomar un aromático café por la mañana, un café helado al medio día, un espresso bastante intenso y de acidez alta a la hora de comida, acompañé la escritura con un té earl gray, bastante suave para terminar el día.

¡Les deseo un extraordinario fin de semana en compañía de la familia y amigos!

El autor es Ingeniero Mecánico Administrador, especialista en sistemas de video, fundador de JSP Soluciones SA de CV y Director General de AVProShow, con experienciaen el Ramo de 19 años en la Industria.

,
Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.