Monterrey

Mantiene coordinador de transición reunión con el líder del PAN

Con la finalidad de dar continuidad a la encomienda del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, de entablar puentes de comunicación con todos los entes políticos con la finalidad de generar proyectos en beneficio de los nuevoleoneses, Manuel González, Coordinador general de la transición, se reunió con José Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal del PAN.
Redacción
07 julio 2015 21:34 Última actualización 08 julio 2015 5:0
Jaime Rodríguez El Bronco, se reunió con Rodrigo Medina  para hablar del plan de transición

Representante de El Bronco calificó las reuniones como alentadoras; asegura que habrá unión entre las fuerzas políticas. (Daniel Anguiano)

MONTERREY.- Para darle continuidad a la encomienda del Gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, de entablar puentes de comunicación con todos los entes políticos con la finalidad de generar proyectos en beneficio de los nuevoleoneses, Manuel González, Coordinador general de la transición, se reunió con José Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal del PAN.

Durante la charla se tocaron temas referentes a las acciones que realizarán tanto el gobierno independiente como los panistas que tendrán un cargo público durante los próximos tres años.

“Para ellos, al igual que nosotros, nuestro interés es la ciudadanía de Nuevo León, creo que ha sido muy constructiva esta reunión, vamos a continuar en la charla con la dirigencia de AN y después con sus legisladores locales y federales para buscar juntos el beneficio para Nuevo León y su ciudadanía”, mencionó González.

Por su parte, Pérez Bernal coincidió en que concluidas las campañas ahora toca en el caso de Acción Nacional mostrar toda la disposición para que entre todos se construya un mejor Nuevo León.

“Las diferencias tienen que quedar atrás, tenemos que encontrar los puntos de concurrencia, obviamente puede haber visiones o ideas diferentes, pero no es lo que nos va a separar. Lo que nos tiene que unir es donde están esos acuerdos que tenemos que encontrar que los ciudadanos de Nuevo León están pidiendo y exigiendo”, manifestó.

González calificó estas reuniones como alentadoras ya que eso significa que habrá unión entre todas las fuerzas políticas para que la entidad se vea favorecida con los acuerdos.

Destacó la importancia de las decisiones que tomen los partidos políticos desde cada uno de sus bancadas para atraer una mayor cantidad de recursos al Estado.

“Desde su responsabilidad como parte activa de la sociedad muy importante lo que ellos piensen desde la más alta tribuna del Estado y también será importante el apoyo que ellos, al igual que otros legisladores federales de otros partidos, puedan brindarle a la administración estatal en el Congreso de la Unión, tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado”, detalló.

Añadió que también sostuvo charlas con Aníbal Garza, dirigente del Partido de la Revolución Democrática e integrantes del Partido Humanista, quien se mostró participativo con el próximo gobierno independiente.

“Aunque el PRD no tiene legisladores, tiene algunos regidores y creo que son cuatro presientes municipales, y está en la disposición total de sumarse al esfuerzo que el gobierno del Estado realice y apoyar las decisiones que se tomen en la administración”, agregó.

COINCIDEN MARGARITA ZAVALA Y EL BRONCO

Por otro lado, Jaime Rodríguez se encontró con la panista Margarita Zavala en un hotel de la ciudad donde ambos sostuvieron diferentes eventos.

El Bronco fue invitado por los organizadores del evento de Zavala, por lo que el próximo Gobernador acudió a para saludarla.

Zavala se reunió con algunas mujeres de la localidad mientras de Rodríguez Calderón acudió como padrino de generación de la escuela Secundaria No. 8.