MACH Construye destina 500 mdp a su proyecto Wellness
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

MACH Construye destina 500 mdp a su proyecto Wellness

COMPARTIR

···

MACH Construye destina 500 mdp a su proyecto Wellness

Jolét es una torre de 15 niveles con 97 departamentos y amenidades saludables.

César Sánchez
06/12/2018
Directivo. La desarrolladora regia inició como constructora, explicó Chapa.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La inmobiliaria MACH Construye inició la construcción del proyecto Jolét, el primer desarrollo con Certificación Wellness en Monterrey, el cual contará Outdoor Yoga, ruta Hiking exclusiva dentro del propio terreno, SPA Masaje, huerto urbano, fitness center, alberca con carril de nado, juice-Bar, para promover el bienestar y calidad de vida.

Miguel Ángel Chapa, director general de la empresa, indicó que el proyecto consiste en una Torre de 15 niveles, donde habrá 14 niveles de departamentos para un total de 97 departamentos que van de 103 m² a 535 m².

“Los departamentos van desde los cinco millones 300 mil pesos, hasta ocho millones y medio. Yo calculo que el departamento que tenemos en 5.3 millones acabando va a valer de 7 a 8 millones dentro de tres años, así lo tengo en mi plan de negocios”, expresó el directivo.

Comentó que han tenido plusvalías del doble del valor y en el caso de Jolét es una gran oportunidad por el precio de 5 millones 300 mil pesos.

“Al principio es lo más barato, hay que aprovechar esas oportunidades porque estas confiando en el desarrollador de que va a ser un (buen) edificio, en el transcurso del tiempo en la excavación los precios van subiendo, cuando se empieza a ver el edificio, se vuelven a reactivar las ventas, ese es el comportamiento en casi todos los proyectos”.

Refirió que MACH vende por lo menos cinco departamentos por semana, entre los diferentes productos que ofrecen.

Chapa destacó que es el primer desarrollo con el concepto de Wellnes en la ciudad.

El desarrollo contempla además 10 locales comerciales a la venta, dos niveles de estudios, en el piso cuatro están las amenidades, del cinco hacia arriba las suites y departamentos lock off, más arriba tienen el cuarto urbano y el Sky Gym.

De los planes de venta ofrecen un plan de 25 por ciento de enganche, 65 por ciento a 36 meses y el resto a contra entrega.

“Quieres una buena inversión, busca un desarrollador confiable y que lo compres desde salida para generar más plusvalía”, recomendó.

Señaló que MACH ha construido más de 100 edificios, han trabajado con muchos desarrolladores y arquitectos, buscando las mejores prácticas de todos ellos.

“Tomamos e cuenta todo lo bueno que hacen cada uno de ellos y aprender de todos, nuestros proyectos resumen los años de experiencia, contamos con equipo de diseñadores y arquitectos, tenemos una fábrica de edificios y muchas ventajas competitivas porque podemos dar calidad al mejor precio”.

“Tratamos de estar siempre bien ubicados con u buen precio y mejores acabados, podemos dar ventanas duovent, al precio donde otros ponen una ventana sencilla y pisos de porcelanato y muros interiores de block y yeso lo que te da mejor confort”.