Llega Sunoco a Tamaulipas; abre gasolinera en Madero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llega Sunoco a Tamaulipas; abre gasolinera en Madero

COMPARTIR

···
Monterrey

Llega Sunoco a Tamaulipas; abre gasolinera en Madero

Con esta apertura, el mercado de los combustibles en México suma un nuevo competidor, que a partir del 31 de enero de 2018 iniciará con la venta combustible.

Teresa MacíasCorresponsal
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TAMPICO, Tamps.- Sunoco, la empresa estadounidense del sector energético, instalará su primera gasolinera en México, la cual se ubicará en la ciudad de Madero, Tamaulipas.

Con esta apertura, el mercado de los combustibles en México suma un nuevo competidor, que a partir del 31 de enero de 2018 iniciará con la venta combustible.

La empresa está interesada en tener presencia en todo el país, pero por el momento se concentrará en el noreste mexicano.

“Es la primer gasolinera de marca extranjera que se instala en Tamaulipas, y está inversión refuerza la llegada de nuevos proyectos a la ciudad de Madero”, señaló Óscar Izaguirre, director de Desarrollo Económico del municipio.

Como resultado de la apertura en el sector energético otras empresas extranjeras han instalado ya estaciones de servicio en el país y todas las gasolineras han estado analizando diferentes propuestas, desde mantenerse con Pemex y transformarse con ellos o evaluar opciones como marca propia, es decir, una bandera propia o sumarse a una bandera internacional.

La marca Sunoco, distribuye gasolina a más de 500 pistas de carreras, es el combustible oficial de NASCAR, NHRA, INDYCAR y otras 50 series de carreras en los Estados Unidos.

“Es nuestro historial comprobado, lo que llevó a NASCAR y otras series de carreras a elegirnos para su combustible oficial. Los mejores pilotos del mundo confían en nosotros para obtener el mejor combustible de carreras de su clase”, informó la empresa.

A la oferta de Sunoco se sumará una tienda de conveniencia de su marca Pit Stop, así como un servicio bajo la experiencia Racing.

Una referencia de la marca son sus gasolinas Ultra y Regular, las cuales están aditivadas con Sunoco UltraTechTM, aditivo de alta eficiencia (con el mismo nivel utilizado en los combustibles NASCAR) que excede los estándares internacionales de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), del TOP TIER, de la NOM 016-CRE-2016 y es exclusivo para gasolinas Sunoco en México.

“Las gasolinas Sunoco contienen otros aditivos, como inhibidores de corrosión y antioxidantes, que ayudan a garantizar la calidad del combustible”, indicó.