Monterrey

Llega a Subprocuraduría padre de Rodrigo Medina

Ernesto Canales, subprocurador anticorrupción, dió a conocer la semana pasada que solicitaría la presencia de Gretta Salinas, esposa de ex mandatario priista, así como Medina Ainslie.
ALEJANDRA MENDOZA
amendoza@elfinanciero.com.mx
30 enero 2017 12:49 Última actualización 30 enero 2017 12:51
Medina Ainslie

Medina

Humberto Medina Ainslie, padre del ex Gobernador Rodrigo Medina, acudió a su comparecencia a las 12:30 horas en la Subprocuraduría especializada en combate a la corrupción.

"No tengo ninguna información. La autoridad está cumpliendo con su obligación y yo estoy cumpliendo con la mía; aquí estoy presente y vamos a cumplir con el requisito", señaló previo a su ingreso a las instalaciones.

Ernesto Canales, subprocurador anticorrupción, dio a conocer la semana pasada que solicitaría la presencia de Gretta Salinas, esposa de ex mandatario priista, así como Medina Ainslie.

La investigación es sobre incremento patrimonial injustificado; investigación que podría derivar en el delito de enriquecimiento ilícito.

Canales informó que la fiscalía está interesada en la recuperación del daño sufrido por el estado; cabe recordar, que de acuerdo a la fiscalía, existe un daño al patrimonio estatal por 3 mil 128 millones de pesos, por incentivos otorgados a la armadora Kia Motors.