Limpiarán calles del Centro de Tampico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Limpiarán calles del Centro de Tampico

COMPARTIR

···

Limpiarán calles del Centro de Tampico

Parte de este plan es el arreglo de banquetas y lámparas, así como de limpieza profunda.

Teresa Macías
05/10/2018
Iniciativa. La Cámara de Comercio de Tampico presentará al Alcalde de esta ciudad un proyecto para limpiar las calles de la zona Centro.

Tampico, Tamps.- La Cámara de Comercio de Tampico está integrando un comité de limpieza en el centro de la ciudad, lo que también implica un plan de ordenamiento, el cual será presentado a las autoridades municipales en los próximos días.

Evaristo Guitrón, presidente de Canaco Tampico, informó que el comité estará listo una vez que se reúnan con el ayuntamiento, al cual le van a presentar un reglamento.

Parte de este plan es el arreglo de banquetas y lámparas, así como de limpieza profunda.

“Queremos implementar un horario con la basura, que los comercios saquen la basura a determinada hora y que no veamos en las calles basura, eso da un mal aspecto al centro, además de que es un foco de infección”, dijo el empresario.

También comentó el tema de la limpieza de las dos plazas principales, ya que antes el cuerpo de bomberos cooperaba limpiando estos lugares.

Asimismo, dijo que se hará un plan de ordenamiento donde se especifique un reglamento que los comercios deberán respetar.

“Veremos la limpieza de las banquetas, no sólo es barrer, hay que limpiar bien, hay banquetas que presentan destrozos, incluso afuera de la Canaco vemos algunas que están en mal estado y puede haber un accidente, también está la iluminación ya que se pueden reparar lámparas que estén descompuestas”, indicó.