Lanzan tarjeta de crédito Construrama-Afirme
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzan tarjeta de crédito Construrama-Afirme

COMPARTIR

···

Lanzan tarjeta de crédito Construrama-Afirme

Dará beneficios, promociones y financiamiento a partir del 16 de julio.

Esther Herrera
21/06/2018
Producto. La nueva tarjeta tendrá los estándares de alta seguridad de Visa.

Cemex, Afirme Grupo Financiero y Visa, anunciaron un acuerdo de colaboración para lanzar la tarjeta de crédito Construrama-Afirme.

El programa, impulsado por Construrama y Afirme, permitirá a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) ofrecer a todos sus clientes un método de financiamiento y otorgarles promociones exclusivas, lo que representará una ventaja comercial para el crecimiento de sus negocios.

José Sobrevía, director ejecutivo comercial de productos y servicios de Afirme Grupo Financiero, detalló que otorgarán líneas de crédito por hasta mil millones de pesos en el primer año.

“Con esto esperamos alcanzar 10 mil clientes del segmento PYME y personas físicas”, añadió el directivo.

Además, la tarjeta ofrece beneficios exclusivos en Tiendas Construrama y servicios adicionales tales como recompensas, seguros y asistencias.

La tarjeta Construrama-Afirme, aceptada en millones de comercios alrededor del mundo gracias al respaldo de Visa, actualmente ofrece beneficios para todo tipo de clientes dentro y fuera de las tiendas Construrama. Los beneficios que más destacan son: primera anualidad sin costo, tres y seis meses sin intereses en la primera compra, promociones de meses sin intereses y promociones especiales por temporalidad. La tarjeta estará disponible a partir del 16 de julio en las Tiendas Construrama de Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Metepec, Monterrey, Morelia, Puebla, Reynosa, Tampico, Tijuana y Toluca.

Adicionalmente, por ahora la tarjeta Construrama-Afirme ofrece un programa de recompensas “Bonus”, a través del cual por cada compra realizada en comercios diversos y Tiendas Construrama, se acumulan puntos que se convierten en dinero electrónico disponible para que los clientes continúen comprando en Tiendas Construrama.