Lanzan Empresur; impulsarán el emprendedurismo local
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzan Empresur; impulsarán el emprendedurismo local

COMPARTIR

···

Lanzan Empresur; impulsarán el emprendedurismo local

La asociación civil está conformada por 120 empresarios del sur de a Ciudad.

Juan Antonio Lara
07/11/2018
Objetivo. La idea es desarrollar negocios y crear empleos, dijo Roberto González, presidente del nuevo organismo.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con 120 empresarios del sur de la Ciudad, que se extenderá a toda el área metropolitana, este martes surgió la agrupación Empresur, cuyo objetivo será crear y fortalecer las relaciones de confianza, honestidad y emprendedurismo en los negocios.

Roberto González Cantú, presidente de este nuevo organismo empresarial que se constituyó bajo el esquema de una asociación civil, señaló que desde hace tres años comenzaron de manera informal esta asociación.

“El objetivo es desarrollar los negocios creando espacios para nosotros mismos y compartir experiencias con nuestros clientes y proveedores”.

Expresó que todos los integrantes de esta agrupación viven en la zona sur de la Ciudad, pero ahora que ya se constituyó como AC se van a extender a toda la ciudad.

“Lo que buscamos es desarrollar los negocios, crear empleos y a la vez contribuir con la comunidad, sobre todo con la comunidad emprendedora”, indicó en entrevista.

Todos los socios de esta agrupación son empresarios de los sectores industrial, comercial, de servicios y hasta educativo.

“Buscamos que todos los empresarios que hemos tenido éxito a través de los años podamos dar consejos y recomendaciones a emprendedores que están naciendo”.

Ramón de la Peña, ex Rector del Tecnológico de Monterrey y actual director del Instituto Estatal para los Adultos Mayores, fue el primer conferencista invitado por esta agrupación.

De la Peña les dijo a los socios de Empresur que encabezará un programa para el surgimiento de inventores en Monterrey y su área metropolitana.