Monterrey

Lanzan Coca- Cola en versión sin azúcar

La nueva bebida es parte de los compromisos que hizo la industria mexicana, buscando ser parte de la solución para el problema de la obesidad en México.
Daniel anguiano
danguiano@elfinanciero.com.mx
09 marzo 2017 10:40 Última actualización 09 marzo 2017 15:0
(Cortesía)

(Cortesía)

Coca-Cola lanzó al mercado Coca-Cola Sin Azúcar, la cual estará disponible en las versiones de lata de 355 mililitros, botella de vidrio de 235 mililitros, PET de 600 mililitros y 2.5 litros, y cuya campaña de promoción inició el pasado 13 de febrero.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías. Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”, comentó Lorena Villarreal, Directora de Comunicación de Coca-Cola México.

Añadió que la empresa no es ajena a la problemática de obesidad en México y que lo que se hace con este lanzamiento es ampliar el portafolio de opciones para que el consumidor final decida de acuerdo a sus gustos y estilo de vida.

“Es parte de los compromisos que hizo la industria mexicana, buscando ser parte de la solución para el problema de la obesidad en México”.

La innovación es parte de la esencia de la Industria Mexicana de Coca-Cola, por ello, continuamente desarrollamos nuevas opciones de bebidas para responder a las necesidades de las personas, siempre adaptándonos al contexto social y de salud que se vive en nuestro país.

Este nuevo producto será fácil de identificar ya que mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques.