Lanza Caintra agenda para el sector industrial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanza Caintra agenda para el sector industrial

COMPARTIR

···

Lanza Caintra agenda para el sector industrial

Demandas. Piden más apoyo para las pymes, impulso a la innovación y la tecnología, y más recursos para el estado.

Alejandra Mendoza
15/06/2018
Representantes. Juan Ignacio Garza, presidente de Caintra Nuevo León.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los industriales de Nuevo León presentaron ayer su agenda nacional para los candidatos a la presidencia, la cual contiene las principales necesidades de las empresas de este sector.

Las propuestas consisten en apoyos a las pymes, a la innovación, estrategias para el comercio internacional y la gestión de mayores recursos para la entidad.

En cuanto al tema de las pequeñas y medianas empresas, el organismo demandó que el Fondo Nacional del Emprendedor se eleve a 15 mil millones de pesos, después del recorte que tuvo a un 65 por ciento.

Jesús López Molina, Director de Relaciones Institucionales de Caintra, explicó que esta reducción afectó no sólo a nivel nacional sino a los emprendedores en la entidad.

“Ha impactado de forma general y con ese fondo buscamos el hacer vinculaciones en las compañías y que tengan oportunidad los empresarios”, dijo.

Manifestó que la principal preocupación que tienen es que los candidatos presidenciales conozcan a través de los ojos de los industriales las principales necesidades que se tienen.

Hoy, la Caintra realizará un evento en donde estará presente Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, y ahí Juan Ignacio Garza Herrera, presidente del organismo expondrá la agenda nacional de este gremio.