Lanza Afirme su nueva banca móvil
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanza Afirme su nueva banca móvil

COMPARTIR

···

Lanza Afirme su nueva banca móvil

La compañía anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Afirme Móvil Lite, la cual es compatible con todos los sistemas operativos.

Esther Herrera
05/06/2018
En la apicación los nuevo clientes podrán abrir una cuenta de forma remota y solicitar una tarjeta de crédito.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Banco Afirme anunció el lanzamiento al mercado de Afirme Móvil Lite, su nueva aplicación de banca móvil, totalmente renovada.

Con la colaboración de VeriTran, compañía líder en soluciones de banca digital y pagos, Afirme Móvil Lite, informó que la aplicación está disponible a partir de ayer lunes en todo el país, y es compatible con todos los sistemas operativos.

“Afirme ofrecerá una experiencia bancaria 100 por ciento digital, brindando mayores medios y formas más prácticas para contratar el servicio; con lo que estimamos triplicar nuestra base de clientes digitales, en un lapso de dos años”, señaló José María Sobrevía, director ejecutivo comercial de productos y servicios de Afirme Grupo Financiero.

El directivo comentó que con Afirme Móvil Lite, quienes aún no sean clientes de la institución, podrán abrir cuentas de ahorro directamente desde sus dispositivos móviles. Además, la aplicación integra nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de los clientes actuales.

De esta manera, los usuarios podrán realizar de forma inmediata la apertura de cuentas; operaciones: desde la consulta de saldo y movimientos, transferencias, pagos de servicios y recargas de tiempo aire, hasta la ubicación de cajeros y sucursales, a través de su función de geolocalización; y podrás dar seguimiento a todo el proceso de entrega en caso de solicitar un plástico, directamente desde la app.

Sobrevía explicó que a través de esta aplicación los nuevos clientes podrán abrir una cuenta de forma remota y solicitar una tarjeta de débito, si así lo requiriesen.

“Con esto se marcará el inicio de nuestra estrategia de perfilamiento, que brindará a nuestros clientes mayor facilidad para hacer transacciones o encontrar un producto acorde a sus necesidades. No sólo buscamos aumentar nuestra base y penetración de clientes, sino que nuestros clientes permanezcan, se vinculen y evolucionen con nosotros”, destacó.

Para garantizar el nivel de seguridad más alto, Afirme Móvil Lite está protegida con la seguridad avanzada de VeriTran; basada en un esquema omnicanal, adaptativo y multifactor.