Monterrey

Katcon hace alianza
con Magna Crush

El acuerdo de entendimiento tiene una vigencia por diez años, con el que podrán hacer uso del Magna Crush Core Wetpressing Technology for Class-A Surface.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
15 enero 2016 8:44 Última actualización 15 enero 2016 8:58
Katcon Global. (El Financiero)

Katcon Global. (El Financiero)

Con la finalidad de ayudar a sus clientes a reducir el peso y emisiones de sus vehículos y crecer en cuanto a su posición estratégica como proveedores de carrocería automotriz, Katcon, anunció haber llegado a un acuerdo con la compañía Magna, para el uso exclusivo de su tecnología.

La compañía con sede en Monterrey, y que se encarga de fabricar convertidores catalíticos para la industria automotriz, dijo que el acuerdo de entendimiento tiene una vigencia por diez años, con el que podrán hacer uso del Magna Crush Core Wetpressing Technology for Class-A Surface para el diseño y producción de partes automotrices en Europa y las Américas.

“Este proyecto es una excelente adición a nuestro portafolio de productos; con esta innovadora tecnología ayudaremos a nuestros clientes a alcanzar sus metas de reducción de peso y emisiones, y creceremos nuestra posición estratégica como proveedores de clase mundial para paneles de carrocería automotrices y otras aplicaciones industriales”, dijo Fernando Turner González, CEO de Katcon Advanced Materials.

Añadió que “nos acercaremos, en conjunto con nuestros socios AMAC y Magna Steyr, a armadoras de vehículos OEM y Tier 1 para llevar estas soluciones al mercado.

“Nuestros socios - M-Tec en Alemania para la parte técnica, e Innavin en Norteamérica para el desarrollo de negocios- seguirán encabezando los esfuerzos en esos frentes y serán integrados a este proyecto para mejorar nuestras oportunidades de servir a los clientes”, dijo.