Javer va por otro desarrollo en CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Javer va por otro desarrollo en CDMX

COMPARTIR

···

Javer va por otro desarrollo en CDMX

La empresa planea construir entre 21 y 24 departamentos del segmento residencial en Concepción Beistegui número 1812, colonia Narvarte.

Redacción
08/05/2018
Inicio. Se espera que el proyecto esté listo a finales de este año.

La viviendera regiomontana Javer, que se ha centrado en construir inmuebles en el Norte del país, ampliará su presencia en la Ciudad de México (CDMX) donde edificará su segundo desarrollo residencial.

Con una inversión de 50 millones de pesos, la empresa planea construir entre 21 y 24 departamentos del segmento residencial en Concepción Beistegui número 1812, colonia Narvarte.

René Martínez, CEO de Javer, estimó que el desarrollo llamado “Monte Beistegui” estará listo a finales de 2018 o principios de 2019.

“El valor agregado del proyecto es la exclusividad, pues no es demasiado grande ni cuenta con muchos departamentos. Tendrá los mejores acabados y estacionamiento”, detalló, aunque no quiso compartir el valor al que se venderán dichas unidades.

Este es el segundo desarrollo de este tipo en la CDMX para Javer, pues su primero fue el edificio de Bulgaria 533, en la colonia Letrán Valle, que contó con una inversión de 35 millones de pesos y ya vendió todas sus unidades.

La participación en los ingresos de este tipo de vivienda residencial para la empresa significó apenas el 5.9 por ciento durante el primer trimestre de 2018.

“Estamos buscando crecer en este segmento (residencial) en la Ciudad de México”, señaló el CEO.

Javer anunció que invertirá mil millones de pesos en tierra para completar su plan de negocios de 2019 y 2020. Este programa no contempla abrir alguna plaza nueva, sino que sólo “es para mantener la continuidad y crecer nuestra presencia”, dijo Martínez.

A futuro, entre los intereses de Javer está buscar opciones para nuevos proyectos en la CDMX, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México y Quintana Roo.