Monterrey

Jaime Rodríguez decepcionó a todos: Morena

Yeidckol Polevnsky señala que El Bronco no sabe hacer trabajo de equipo en NL.
Juan Antonio Lara
jlara@elfinanciero.com.mx
05 julio 2017 7:45 Última actualización 05 julio 2017 7:45
(Centro)Yeidckol Polevnsky, Secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Morena. (Juan Antonio Lara)

(Centro)Yeidckol Polevnsky, Secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Morena. (Juan Antonio Lara)

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón fue apoyado por muchos sectores en Nuevo León, pero todos los que los que lo apoyaron están decepcionados por su gestión carente de resultados, dijo Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante una visita que realizó a Monterrey, la dirigente señaló que a todos los que lo apoyaron les dejó mucho que desear.

“Yo creo que el Bronco, tristemente, no sabe hacer trabajo de equipo. Él trabaja de llanero solitario. Y luego, hace poco estaba con que lo único que iba a hacer es irse como candidato para quitarle votos a Andrés Manuel López Obrador. Yo no lo veo como un hombre centrado, capaz”, expresó Polevnsky.

Comentó que Rodríguez Calderón no está comprometido con el estado ni con lo que necesita, al mencionar que a quienes le dieron el voto, pueblo y empresarios, los ha traicionado.

“Si la inseguridad ha aumentado, es que no se está haciendo un trabajo adecuado en el estado”, refirió.

La dirigente de Morena agregó que “Nuevo León ya tuvo al PAN, al PRI, ya tuvo al Bronco y le ha ido mal con los tres. Es el momento de que piense en otra forma”.

La secretaria general de Morena aseguró que no hay autorización para hacer estructuras paralelas ni redes que busquen fines distintos a los de este instituto político, cuyo objetivo fundamental es la organización para la transformación de México, mediante la vía electoral y pacífica.

Polevnsky señaló que las puertas de Morena están abiertas para todos aquellos ciudadanos que deseen sumarse a este proyecto, siempre y cuando cumplan con tres condiciones: no mentir, no robar y no traicionar.

La representante estuvo acompañada por Froylán Yescas, enlace de Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León; los empresarios Malaquías Aguirre y Mario Fernández, así como por los presidentes del Consejo Estatal y del Comité Estatal de Morena, Grecia Benavides y Edelmiro Santos, respectivamente.

Los días 10 y 11 de agosto Andrés Manuel López Obrador encabezará asambleas informativas en siete municipios: Galeana, Montemorelos, Juárez, García, Salinas Victoria y Sabinas Hidalgo.