Monterrey

JAD invertirá hasta 20 mdd en Nuevo León

Salil Joshi, vicepresidente Ejecutivo de los Centros Mundiales de Excelencia de JAD Software Group, señaló que por su cercanía geográfica con los clientes de Estados Unidos, la firma instaló su primer Centro de Excelencia para Latinoamérica en Monterrey.
Sonia Coronado
26 octubre 2015 21:18 Última actualización 27 octubre 2015 5:0
teclado de laptop

El Centro de Excelencia para Latinoamérica da empleo a 25 personas. (Bloomberg/Archivo)

MONTERREY.- Como parte de su plan de expansión, JAD Software Group, compañía especializada en ofrecer servicios y soluciones para cadena de suministro, planea realizar inversiones en Nuevo León por un monto de entre 15 y 20 millones de dólares, dijo Salil Joshi, vicepresidente Ejecutivo de los Centros Mundiales de Excelencia de JDA.

La empresa inauguró y puso en marcha su primer Centro de Excelencia para Latinoamérica en Monterrey, con un promedio inicial de 25 empleados.

“Se considera que (la inversión) será de alrededor entre 15 y 20 millones de dólares en los siguientes tres años (…) queremos duplicar el número de empleados el próximo año y así consecutivamente en los próximos cuatro o cinco años”, explicó el directivo.

Mencionó que se eligió la entidad, de entre Guadalajara y México, por su cercanía geográfica con los clientes que atienden en Estados Unidos y parte de Latinoamérica, el capital humano especializado en ingenierías y el crecimiento que está teniendo la entidad en nuevas empresas manufactureras.

La firma permite a sus clientes, a través de un software, eficientar sus procesos logísticos y un mejor manejo de la cadena de valor.