IP y gobierno abrirán señal para final regia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IP y gobierno abrirán señal para final regia

COMPARTIR

···
Monterrey

IP y gobierno abrirán señal para final regia

El costo de la señal, cercano a los 30 mdp, será absorbido en un 50% por el gobierno y el resto por Cemex y la marca Tecate, de la compañía Heineken México.

Alejandra Mendozaamendoza@elfinanciero.com.mx
08/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Enrique Torres Elizondo, secretario de Administración, informó que el gobierno del Estado junto con la iniciativa privada, trabajaron en conjunto para abrir la señal de televisión y transmitir el partido de Tigres y Rayados este próximo domingo.

“El costo de la señal, cercano a los 30 millones de pesos, será absorbido en un 50 por ciento por el gobierno y el resto por Cemex y la marca Tecate, de la compañía Heineken México”, informó el funcionario.

Explicó que este jueves no fue posible liberar la transmisión debido a problemas técnicos de Sky, empresa dueña de los derechos.

Por su parte, la compañía Heineken México, informó que desde que se enteraron de la final entre los equipos regios, comenzaron a realizar diversas actividades para fomentar una fraternidad deportiva y evitar la violencia.

“Se colocaron unas playeras enormes afuera de la planta de la cervecería, con motivo de convocar a la gente para que disfrute esta gran final y evitar la violencia.

“También se realizaron varias actividades en las calles para generar un ambiente festivo, compartieron promocionales tanto de Tigres y Rayados”, mencionó la empresa.

Detalló que actualmente hay más de 40 mil firmas en las playeras que se colocaron en las explanadas.

“Nos sumamos a la iniciativa del gobierno para disfrutar la final de los equipos.

“Nuestra marca Tecate se ha sumado a que se pudiera abrir la señal, con una participación económica”, indicó la firma, sin detallar el monto.