Monterrey

Invitan a El Bronco a  contender por la Presidencia

En su visita a NL, Graco Ramírez, gobernador de Morelos, invitó a Rodríguez Calderón a ser candidato a la Presidencia por parte del Frente Amplio Democrático . 
Alejandra Mendoza
amendoza@elfimanciero.com.mx
12 julio 2017 12:31 Última actualización 13 julio 2017 10:46
Graco Ramírez, gobernador de Morelos. (Félix Vásquez)

Graco Ramírez, gobernador de Morelos. (Félix Vásquez)

Graco Ramírez, gobernador de Morelos e impulsor del Frente Amplio Democrático, aseguró que El Bronco representa una opción política por que lo invitará a unirse a este movimiento que es una coalición para contender por la presidencia del país

El Frente Amplio Democrático es un proyecto que propone una coalición entre el PRD y el PAN, de Movimiento Ciudadano y ciudadanos independientes.

En su visita a Nuevo León, Graco Ramírez señaló que representa un logro el que Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, haya ganado la gubernatura siendo independiente.

“Él va a observar esto y tomar su decisión, o él prefiere seguir siendo independiente o jugarla como un independiente o se suma a esta lucha entre muchos independientes o con otros partidos.

“Jaime Rodríguez, sí representa una opción política, tiene una presencia nacional por el tipo de candidatura que hizo como independiente, pero también estoy planteando convencer a todos los independientes que vayamos juntos”, indicó.

El funcionario comentó que la idea es reunir las preferencias y no atomizar el voto de los ciudadanos.

Señaló que este lunes se entrevistó con El Bronco pero no comentó sobre si existía una respuesta.

“He dicho varias veces que a Jaime Rodríguez hay que invitarlo porque tiene buena presencia en nuestro país”, expresó.