Invierte regio en Plaza Laguna
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invierte regio en Plaza Laguna

COMPARTIR

···

Invierte regio en Plaza Laguna

El empresario regiomontano Maximino Salazar Nava desarrolló el proyecto comercial.

Teresa Macías
10/09/2018
Monto. La inversión en este proyecto superó los 50 millones de pesos.

Tampico, Tamps.- Con una inversión de poco más de 50 millones de pesos, el empresario regiomontano Maximino Salazar Nava desarrolló el proyecto comercial Plaza Laguna ubicado en el boulevard perimetral frente a la Laguna del Carpintero, cuya construcción duró 11 meses.

“Yo viví en Tampico en los años 70, aquí crecieron mis hijos y estudiaron algunos años y tengo un agradecimiento a Tampico y me siento muy contento de haber participado en esta inversión, en este lugar que hace honor a la canción Tampico Hermoso y le agradezco las facilidades para la construcción a la alcaldesa Magdalena Peraza”, destacó el empresario.

“Será un disfrute para la gente de esta zona, habrá restaurantes, bares con terrazas muy hermosa con una gran vista, son cuatro pisos con 42 locales, que incluyen tres terrazas en el último nivel, ya tenemos poco más de la mitad ocupados, e invitamos a los empresarios a que vengan a conocer este concepto”, agregó Salazar Nava.

Mencionó que este Plaza será un espacio comercial con una gran vista a la Laguna del Carpintero, en la que se considera su primera inversión en la ciudad, advirtió que no descarta desarrollar más proyectos comerciales, y reveló que tiene inversiones en Monterrey y Puebla.

Magdalena Peraza, alcaldesa de Tampico, destacó que la obra se hiciera en un tiempo récord.

“El avance que hemos tenido en la seguridad es importante y esto se refleja en las inversiones que han llegado a la ciudad”, indicó.