Monterrey

Invierte GMVykon más de
200 mdp

La empresa con más de 45 años en el mercado participó en obras insignias para el estado de Nuevo León.
(Redacción)
30 diciembre 2015 9:27 Última actualización 30 diciembre 2015 9:41
Gruas

Gruas

La empresa regiomontana GMVykon invirtió este año más de 200 millones de pesos en nuevos equipos, lo que le permitió aumentar su capacidad de carga de 3,977 a 5,600 toneladas y así mantener su posición de liderazgo con una participación de 25 por ciento en el mercado regional Noreste del país.

Como resultado de lo anterior, la empresa señaló que sus ventas crecieron 30 por ciento durante el año.

“Se adquirieron las grúas Liebherr LTM 1750-9.1 y la Grove 6400, ambas de modelo 2015, además se compraron dos plataformas modulares marca Nooteboom de seis y ocho ejes, y 20 autocargables de 23 toneladas. El incrementó en la capacidad de carga fue de 39 porciento, logrando así una de las metas trazadas en el proyecto de crecimiento”, señaló Ignacio Díaz, vocero de GMVykon.

La empresa con más de 45 años en el mercado participó en obras insignias para el estado de Nuevo León, en sectores tales como el automotriz, el energético, el acerero, deportivo, energías renovables (eólico) y gubernamental.

“Los trabajos se realizaron en la línea tres del metro, el estadio de futbol de los Rayados de Monterrey y la planta de vehículos coreana KIA MOTORS, entre otros.

“Cabe destacar que GMVykon participó en la creación de los Estándares de Competencia para Operadores de Plataforma Elevadora de Personal y del Estándar de Competencia para Supervisión Industrial con enfoque en Seguridad”, detalló Díaz.

Dijo que otros de los logro de la empresa fue el haber aumentado su planta laboral un 25 por ciento.