Monterrey

Invierte AC 48 mdd
en centro logístico

La embotelladora dijo que en la instalación de mil 800 metros cuadrados se invirtieron alrededor de 48 mdd, como parte de la estrategia de crecimiento implementada en Perú a partir de la compra que le hicieron a Corporación Lindley.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
24 agosto 2017 11:10 Última actualización 24 agosto 2017 11:10
Arca Continental. (Crédito)

Arca Continental. (Crédito)

Arca Continental anunció la apertura de su Centro de Distribución Este mismo que le permitirá fortalecer su capacidad logística y atender la demanda que está presentando el mercado peruano.

La embotelladora dijo que en la instalación de mil 800 metros cuadrados se invirtieron alrededor de 48 millones de dólares, como parte de la estrategia de crecimiento implementada en Perú a partir de la compra que le hicieron a Corporación Lindley.

“La expansión de nuestras capacidades refleja que nuestra empresa está creciendo en tamaño, pero sólo como un medio para ser una mejor empresa, una compañía más ágil y abierta al cambio, capaz de llevar a cabo proyectos de mayor alcance, y lograr mejores resultados”, dijo Francisco Garza Egloff, director general de la embotelladora.

El centro de distribución tiene una capacidad de almacenamiento de más de 350 mil litros de bebidas al año, a través de más de 16 mil ubicaciones. “Será capaz de atender diariamente 80 camiones transportando producto desde las plantas, y distribuir producto a través de 150 camiones diarios hacia los puntos de venta” detalló la embotelladora.