Investigan crimen de periodista
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Investigan crimen de periodista

COMPARTIR

···

Investigan crimen de periodista

El vicefiscal Luis Enrique Orozco Suárez dio a conocer que aunque han hecho entrevistas, a personas relacionadas de manera directa o indirecta de la periodista.

Magda Guardiola
28/05/2018

La Fiscalía General de Nuevo León se reservó los pormenores de tres líneas sólidas de investigación que tienen respecto del asesinato de la periodista Alicia Díaz González.

En rueda de prensa, el vicefiscal Luis Enrique Orozco Suárez dio a conocer que aunque han hecho entrevistas, a personas relacionadas de manera directa o indirecta de la periodista, no hay ningún detenido por estos hechos.

De acuerdo con la autoridad, no hay indicios precisos que relacionen el asesinato con la profesión periodística; sin embargo esta línea de investigación no ha sido descargada aún.

El vicefiscal dijo que al momento de asegurar el área del crimen no encontraron el objeto preciso que causó la fractura cráneo cervical que dio muerte a la periodista.

También detalló que al momento del asesinato, los hijos de Alicia Díaz González habrían estado dormidos en el inmueble donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

En las capillas Protecto Deco de la colonia Country, al sur de Monterrey se desarrolló el funeral; familiares, amigos y conocidos de la periodista de El Financiero arribaron a la funeraria para externar condolencias a los familiares que viajaron desde el estado de Veracruz.