Invertirá Javer 200 mdp en desarrollo vertical Amairé
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invertirá Javer 200 mdp en desarrollo vertical Amairé

COMPARTIR

···

Invertirá Javer 200 mdp en desarrollo vertical Amairé

El complejo constará de tres torres de ocho pisos cada una y serán 192 departamentos.

Redacción
05/11/2018
Socios. El proyecto será desarrollado en asocaición con Inversiones Capital, aunque no detalló la participación de cada uno en éste.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Casas Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México en término de unidades vendidas, dijo que invertirá más de 200 millones de pesos en su primer proyecto vertical en Nuevo León.

Detalló que el proyecto se llama Amairé, y estará ubicado en la zona poniente de Monterrey, con el que se busca mantener al estado en la cumbre del desarrollo inmobiliario.

Dicho complejo, que constará de tres torres con ocho pisos cada una y en total albergará 192 departamentos, se construirá en asociación con Inversiones Capital, con el que la desarrolladora busca dar inicio a una nueva etapa en historia.

“Amairé estará ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Monterrey, y contará con una excelente vista panorámica. Con esto buscamos que el estado continúe su crecimiento a la vez de que reforzamos nuestra estrategia e incursionamos en nuevos negocios”, indicó René Martínez Director General de Casas Javer.

Agregó que de la mano de Inversiones Capital, están seguros que harán de Amiré uno de los mejores lugares para vivir.

Indicó que Amairé, contará con dos tipos de departamentos: una, dos o tres recámaras, desde 40 hasta 120 metros cuadrados.

Entre las amenidades con las que contarán esstán asadores distribuidos a diferentes niveles para mayor comodidad, área para mascotas, espacios para niños de distintas edades en los que se integran con la naturaleza, alberca con carril de nado, área destinada para gimnasio y business center, entre otros.