Invertirá Grupo Motomex 250 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invertirá Grupo Motomex 250 mdp

COMPARTIR

···
Monterrey

Invertirá Grupo Motomex 250 mdp

Proyecto. Construirá un Recinto Fiscal Estratégico en SLP.

César Sánchezcsanchez@elfinanciero.com.mx
02/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Motomex invertirá hasta 250 millones de pesos este año en la construcción de un desarrollo fiscal en San Luis Potosí para rentar a empresas, señaló Irma Cavazos, gerente de desarrollos inmobiliarios de la organización regiomontana.

“El almacén es un recinto fiscal estratégico que tendrá una capacidad de 25 mil metros cuadrados”, mencionó Cavazos.

Cabe aclarar que este inmueble se encuentra ubicado dentro del recinto donde se instalaría la planta de Ford que finalmente trasladó su inversión a Estados Unidos hace unos meses ante la presión del presidente de Estados Unidos Unidos, Donald Trump.

A la fecha Grupo Motomoex ya tiene otro almacén de 11,500 metros cuadrados que es una nave industrial.

REMODELACIÓN

Eduardo Delgado, director de administración de la Torre Motomex, anunció recientemente acaban de terminar una remodelación de dos pisos completos para lanzar el concepto Centrum 750.

“Son oficinas equipadas con servicios como telefonía, Internet, mobiliario Herman Miller, consumibles, sala de juntas, palapa y mezzanine, y secretaria, que pueden albergar desde una hasta seis personas”, explicó Delgado.

Dicho proyecto inició operaciones hace un mes con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, y proyectan tenerlo ocupado el año próximo.

Delgado dijo que cuentan además con espacios corporativos que van dese 180 hasta 450 metros cuadrados, en la misma torre donde ya tienen como clientes a Caterpillar, Siemens y DuPont.

Comentó que el grupo incursionó en el sector inmobiliario en el 2007 cuando arrancó la construcción de la torre que lleva su nombre en el centro de Monterrey, con la idea de desarrollar el concepto de oficinas que había en San Pedro pero en el primer cuadro de la ciudad.

“El objetivo era ser punta de lanza para crear un nuevo entorno en el centro de la ciudad”, expresó.

Motomex, que cuenta con 58 años de operación, es uno de los mayores distribuidores de motocicletas en el país y ahora proyecta también construir desarrollos habitacionales en la carretera nacional donde cuenta con un anteproyecto de 46 mil metros cuadrados, dijo Cavazos.