Internautas de 3 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Internautas de 3 años

COMPARTIR

···

Internautas de 3 años

El tiempo promedio de navegación por día es de 8 horas con 12 minutos, según el estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México.

Opinión MTY De Café y Tecnología Víctor Romero
01/06/2018
Placeholder block
Víctor RomeroFuente: Cortesía

Buen día queridos lectores, muchas gracias por dedicar unos minutos para leer la columna De Café y Tecnología de esta semana.

El día de hoy les escribo desde el Puerto de Veracruz, que hace mucho tiempo no lo visitaba; la calidez de su gente, la comida y por supuesto, el café, hacen toda una experiencia visitar a este lugar.

Ayer nos reunimos un grupo de emprendedores y muy buenos amigos, para dar forma a un clúster tecnológico, en donde se abordarán temas no solo de emprendimiento. sino también enfocados al ramo tecnológico.

Tuvimos de invitada a Adriana S, consultora en redes sociales y platicamos acerca de la mercadotecnia en medios digitales. Revisando el 14º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México, realizado por la Asociación de Internet.mx me llamó la atención que el 26 por ciento de los internautas están en un rango de 3 a 8 años de edad, 8 por ciento menores a 3 años y el resto, mayores de 8 años.

El tiempo promedio de navegación por día es de 8 horas con 12 minutos según este estudio, impresionante, este dato corrobora lo que vio en algún momento google, que la tecnología siempre estará prendida, conectada a internet y será vestible.

Por último, les comparto las cinco redes más utilizadas en México según el estudio fueron: Facebook 98 por ciento, Whatsapp 91 por ciento, Youtube 82 por ciento, Instagram 57 por ciento y Twitter 49 por ciento.

Con gusto le comparto a través de mi cuenta de Twitter la liga para encontrar este documento, de verdad que viene bastante completo y nada fuera de la realidad.

Hoy disfruté de la visita al Puerto de Veracruz, donde hice nuevos amigos, acompañé la escritura con un delicioso café lechero y una bomba de chocolate, ¡me lo sigo saboreando!

¡Les deseo un extraordinario fin de semana en compañía de la familia y amigos!

El autor es Ingeniero Mecánico Administrador, especialista en sistemas de video, fundador de JSP Soluciones SA de CV y Director General de AVProShow, con experienciaen de 19 años en el ramo de la Industria.

Opine usted: vhrch2502@gmail.com

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.