Innovará Axtel en home office
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Innovará Axtel en home office

COMPARTIR

···

Innovará Axtel en home office

Servicio. Team Collaboration agilizará la colaboración empresarial.

Édgar Rivera
12/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A lo largo de los años, las generaciones han cambiado su manera de trabajar y con ello sus espacios y procesos.

Las nuevas generaciones buscan trabajar en una empresa en la que la tecnología y los deberes laborales congenien y además, demandan espacios innovadores, flexibilidad de horarios y home office.

Por esta razón, Axtel, a través de Alestra prsentó ayer Team Collaboration, su nuevo servicio de colaboración, el cual agiliza la colaboración empresarial por medio de mensajería constante y persistente, compartición de contenido, audio y video conferencias y salas de trabajo virtuales.

“Team Collaboration es el servicio de colaboración dentro del portafolio de productos de Alestra que se ofrece utilizando el “engine” de webex teams de nuestro partner Cisco, nuestro servicio agiliza la colaboración empresarial por medio de mensajería constante y persistente, compartición de contenido, audio y video conferencias y salas de trabajo virtuales”, detalló la empresa.

Agregó que, “un valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes es el incorporar los nuevos esquemas de trabajo remoto por medio de dispositivos y salas que optimizan la colaboración manteniendo a nuestros clientes y sus equipos de trabajo siempre conectados para colaborar desde cualquier lugar”.

Destacó que esta nueva experiencia de colaboración se puede realizar en cualquier momento, en cualquier lugar y en el dispositivo que sea.