Iniciativa de “Mochar manos” será completa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Iniciativa de “Mochar manos” será completa

COMPARTIR

···

Iniciativa de “Mochar manos” será completa

“El Bronco” dio a conocer esta propuesta en el primer debate presidencial.

Alejandra Mendoza
14/05/2018
Jaime Rodríguez 'El Bronco', candidato presidencial

El candidato independiente a la presidencia del país, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que su iniciativa de “mochar manos” a los políticos corruptos será completa y basada en Singapur.

“Estamos trabajando en el proyecto, estamos trabajando, hay todo un proceso mañana (lunes) tendré el proyecto completo” dijo.

“Sera una iniciativa muy completa basada en la iniciativa de Singapur, donde se ha resuelto todo el problema de un país con el sólo hecho de tener una iniciativa de mochar manos; se tiene que proteger que no se cometa una injusticia y que haya un juicio en ese sentido”, afirmó ayer el candidato en Tamaulipas.

Cabe recordar que “El Bronco” dio a conocer esta propuesta en el primer debate presidencial.

La propuesta será presentada por el candidato como una iniciativa.

En rueda de prensa manifestó que es necesario revisar la Ley de Amparo ya que se contrapone a nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

“Esta ley lo que está haciendo es contraponerse al nuevo sistema de justicia penal acusatorio, tendríamos que adecuarlo, quizás para que no sea una protección absoluta del delincuente”, afirmó.

Agregó que de ganar la presidencia habitará en Tamaulipas, para apoyar en el tema de inseguridad y que la incidencia en hechos baje.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.