Monterrey

Iniciará Lala pago de dividendo en efectivo

La empresa dijo que su Asamblea aprobó el pago de este dividendo para cada una de las acciones representativas de su capital social que se encuentren en circulación.
Arturo Bárcenas
abarcenas@elfinanciero.com.mx
16 mayo 2017 11:6 Última actualización 16 mayo 2017 15:32
lala

(Bloomberg)

Grupo Lala señaló que conforme a lo aprobado por su Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 28 de abril, realizará el primer pago de un dividendo en efectivo por un monto total de 0.615 pesos por acción.

La empresa dijo que su Asamblea aprobó el pago de este dividendo para cada una de las acciones representativas de su capital social que se encuentren en circulación, el cual se realizará en cuatro exhibiciones de 0.1538 pesos cada una, contra la entrega del cupón correspondiente.

“En ese sentido, el próximo 24 de mayo de 2017 se realizará el primero de los cuatro pagos antes señalados, contra la entrega del cupón No. 12”, detalló.

Agregó que por lo que respecta a los títulos definitivos depositados en el S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, el pago del dividendo se efectuará, por conducto de esa Institución y de conformidad con los términos y condiciones de los respectivos contratos celebrados por los accionistas con sus intermediarios custodios.

Los tres pagos siguientes se harán el 23 de agosto y el 22 de noviembre de este año, mientras que el 22 de febrero del 2018 se hará el último.