Monterrey

Cinépolis da banderazo de salida a la 'Ruta Navideña' junto a KCSM

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, y Kansas City Southern de México, dieron el banderazo de salida al tren navideño de la Ruta Cinépolis.
Redacción
19 noviembre 2014 22:5 Última actualización 20 noviembre 2014 8:57
Cinépolis tren davideño. (El Financiero)

Cinépolis tren davideño. (El Financiero)

MONTERREY.- Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, y Kansas City Southern de México (KCSM) dieron el banderazo de salida al tren navideño de la Ruta Cinépolis que por quinto año consecutivo beneficiará a 7 mil 200 personas que viven en las cercanías de las estaciones de tren de las ciudades de Monterrey, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Escobedo, Celaya, Acámbaro, Morelia, Lázaro Cárdenas, Toluca, Tlaxcala y Puebla llegando a nueve estados.

“Para Fundación Cinépolis lo más importante es el bienestar de la gente y generarle una sonrisa, por lo que utilizamos la mejor herramienta que tenemos: el cine, para acercarnos a quienes menos oportunidades tienen y llevarles entretenimiento”, dijo Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

José Guillermo Zozaya Délano, Presidente, Gerente General y Representante Ejecutivo de KSCM; Pablo Boy, Presidente del Club Monarcas y Ramírez, dieron el banderazo de salida al tren navideño que ofrecerá su primera función en Monterrey.

El tren navideño hará su recorrido del 19 de noviembre al 3 de diciembre por las mencionadas ciudades donde KCSM tiene operación y contará con diversos patrocinadores quienes serán importantes aliados para llevar sonrisas a niños y adultos al regalarles palomitas, bebidas, dulces y juguetes.

En cada una de las localidades, el tren navideño hará su parada para proyectar Río 2 de 20th Century Fox.