Monterrey

Inicia en NL y Tamps. policía interestatal

El esquema policial busca brindar un mayor desarrollo y seguridad en la Ruta 54 que cruza Pesquería, Marín, Cerralvo y General Treviño, en Nuevo León; Ciudad Mier y Miguel Alemán, en Tamaulipas y la frontera con Roma, Texas.
Notimex.
10 marzo 2017 10:2 Última actualización 10 marzo 2017 12:5
policía Guerrero

(Cuartoscuro)

Los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dieron el banderazo de salida a la Policía Interestatal en la Ruta 54, a fin de fortalecer el combate a la inseguridad en la frontera.

Dicho esquema policial forma parte de los proyectos que se desprenden de las reuniones de alcaldes y sectores productivos del noreste de Nuevo León, la Región Ribereña de Tamaulipas y sur de Texas, que busca brindar un mayor desarrollo y seguridad a la zona.

La Ruta 54 cruza los municipios de Pesquería, Marín, Cerralvo y General Treviño, en Nuevo León; Ciudad Mier y Miguel Alemán, en Tamaulipas y la frontera con Roma, Texas.

El gobernador de Nuevo León subrayó la importancia de “trabajar en conjunto y vencer al mal así, coordinados, vencer a todo aquel que se dedique a la delincuencia organizada”.

“La Ruta 54, que es una ruta impresionantemente positiva, si nosotros le damos tranquilidad podemos, creo, generar condiciones para que el que invierta pueda venir”, señaló Rodríguez Calderón.