Monterrey

Ingredion, de las admiradas del mundo por Fortune

I n g r e d i o n I n c o r p o r a t e d (NYSE:INGR), proveedor líder global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, ha sido reconocida como una de las Compañías más Admiradas del Mundo en 2015 por la revista Fortune.
Redacción
25 febrero 2015 21:41 Última actualización 26 febrero 2015 5:0
Ingredion Incorporated. (El Financiero)

Ingredion Incorporated. (El Financiero)

MONTERREY.- Ingredion Incorporated (NYSE:INGR), proveedor líder global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, ha sido reconocida como una de las Compañías más Admiradas del Mundo en 2015 por la revista Fortune.

Este el sexto año consecutivo en el que Ingredion ha sido incluida en la lista; la compañía se ha posicionado en el segundo puesto en la categoría del sector alimentos.

“Es un honor ser reconocidos una vez más como una de las compañías más admiradas. Ello refleja nuestro esfuerzo y compromiso con nuestros colaboradores, la satisfacción de nuestros clientes y la entrega de valor a nuestros accionistas. Estamos orgullosos de nuestra larga historia, positiva reputación, y resulta extremadamente gratificante ser reconocidos por nuestro esfuerzo”, dijo Ilene Gordon, Presidente y CEO de Ingredion Incorporated.

La lista de las empresas más admiradas del mundo puede ser consultada en el sitio de internet de Fortune y aparece en la edición impresa de la revista publicada el 23 de febrero de este año.

Fortune elabora su lista anual a través de encuestas entre consejeros y ejecutivos de empresas, así como analistas financieros, quienes califican a las compañías sobre diversos atributos, incluidos compromiso con empleados, calidad de productos, innovación, solidez financiera, valor de inversiones a largo plazo y responsabilidad social. como el de productos para el cuidado personal, salud y productos sustentables.

En septiembre de 2014, Ingredion Incorporated anunció planes para invertir aproximadamente 100 millones de dólares para elevar su capacidad de producción en ingredientes de especialidad.

“Existe una tendencia creciente hacia los productos saludables que cuentan con ingredientes auténticos y productos diseñados por conveniencia. Al expandir nuestra capacidad podremos ayudar a los clientes a satisfacer estas tendencias”, dijo Gordon en ese momento.