Incertidumbre motiva a Thelsa para continuar “chambeando”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Incertidumbre motiva a Thelsa para continuar “chambeando”

COMPARTIR

···

Incertidumbre motiva a Thelsa para continuar “chambeando”

La firma de movilidad celebra un cuarto de siglo operando en el mercado.

Édgar Rivera
05/12/2018
Presencia. Sergio Garza, presidente de Thelsa (izq.) y Mario Treviño, director, señalaron que la compañía ha logrado consolidarse en el mercado de movilidad.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A pesar de la incertidumbre que pudiera generar la llegada de un nuevo gobierno, la firma de movilidad laboral, Thelsa Mobility Solutions (Thlesa) mantiene una perspectiva favorable para el futuro del país, dijo Mario Treviño, director general de la compañía.

“En realidad en este momento para toda la gente existe mucha incertidumbre, sin embargo nosotros –Thelsa-, tenemos la esperanza de que el siguiente año haya crecimiento y desarrollo, nos hemos preparado para esto, para evolucionar y avanzar como empresa, y atender a nuestros clientes de la manera más profesional posible, y ´chambeando´”, dijo Treviño.

Entrevistado en el marco de la celebración del 25 aniversario de Thelsa, Treviño destacó la reciente firma que sustenta el arranque del nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) significa una gran oportunidad para la compañía.

“Esperamos seguir moviendo, de aquí para allá, a los ejecutivos de las empresas de estos tres países y a todos los de las empresas del continente americano que ya hacen negocios en México”, explicó el directivo.

Treviño comentó que de acuerdo con estudios realizados por Thelsa Mobility Solutions, debido al crecimiento del mercado desde 2010, México se ha mantenido dentro de los 10 primeros países con mayor índice de movilidad laboral.

“Esta es la razón por la que Thelsa considera importante el dar a conocer el término de “movilidad” en el mercado mexicano, por lo que ofrece soluciones integrales a los ejecutivos, o empresas que requieran hacer un movimiento de hogar o de oficina ya sea nacional o internacionalmente”, explicó.

Por su parte, Sergio Garza, propietario y fundador de Thelsa, destacó el conocimiento que tiene la empresa luego de un cuarto de siglo de operar en México y en el extranjero.

“Conocemos las necesidades de los clientes. Realizamos cada mudanza con responsabilidad, integridad y dedicación. Buscamos ayudar a generar valor en cada servicio con la convicción de que es posible la adaptación fácil y rápida a un nuevo entorno”, explicó.