Monterrey

Inauguran segundo Olive Garden en NL y anuncian otro más

Pamela Arredondo Escobar, directora de Operaciones de Olive Garden, dio a conocer que la firma abrió las puertas del nuevo local en Plaza Fiesta Anáhuac,  a través de una inversión de 25 millones de pesos.
Juan Antonio Lara
05 octubre 2015 21:34 Última actualización 06 octubre 2015 5:0
Olive Garden. (Cortesía)

Invierten 22 mdp en este nuevo restaurante ubicado en Plaza Fiesta Anáhuac y generan 95 empleos. (Cortesía)

MONTERREY.- Con una inversión estimada entre 22 y 25 millones de pesos, la empresa CMR inauguró el segundo restaurante de la marca Olive Garden en San Nicolás y anunció la construcción de un tercero en el municipio de San Pedro Garza García este año.

Pamela Arredondo Escobar, directora de Operaciones de Olive Garden a nivel nacional, dijo en entrevista que este local, ubicado en Plaza Fiesta Anáhuac, es el doceavo restaurante de la marca en el país.

“Abrir este nuevo restaurante en Monterrey es muy importante, porque la aceptación que hemos tenido de los regios ha sido fabulosa”, indicó.

Esta cadena abrió su primer restaurante en Nuevo Sur el año pasado y opera también los restaurantes de las marcas Chili´s, Red Lobster y Wings Aeropuerto.

Por su parte, Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo de CMR, mencionó que esperan abrir entre 10 y 17 locales por año a nivel nacional.

“Vemos que todos los indicadores de consumo en el país siguen al alza. Nosotros seguimos viendo un buen desempeño de nuestras marcas, pero tenemos que ser muy rigurosos en el proceso de selección de locales”, indicó.

Comentó que tienen un programa de desarrollo de proveedores, aunque siguen importando ciertos insumos.

“Estamos en proceso de desarrollar proveedores en México que nos puedan dar los mismos estándares de calidad”, refirió Vargas.

Agregó que en el primer trimestre del 2016 esperan abrir un nuevo local de la marca Red Lobster, un Chili´s y otro Olive Garden en Monterrey y su área metropolitana.

El nuevo local está ubicado en un terreno de 555 metros cuadrados y tiene capacidad para recibir a 262 comensales.

A nivel nacional, la cadena espera invertir más de 130 millones de peso en la apertura de seis nuevos locales.