Monterrey

Inauguran Chili´s en Apodaca; llega a 16 sucursales en la entidad

La nueva sucursal contará con una capacidad para recibir a 300 comensales diarios en un espacio de 420 metros cuadrados.
Redacción.
22 junio 2017 13:1 Última actualización 22 junio 2017 17:50
El nuevo restaurante estará ubicado en Plaza Apodaca. (Cortesía)

El nuevo restaurante estará ubicado en Plaza Apodaca. (Cortesía)

El grupo CMR inauguró una nueva sucursal de Chili’s en Apodaca, con lo que llegó a 16 sucursales en Nuevo León.

La nueva sucursal de Chili’s tendrá como sede la Plaza Apodaca y contará con una capacidad para recibir a 300 comensales diarios en un espacio de 420 metros cuadrados.

“Sin lugar a dudas, la apertura de Chili´s Plaza Apodaca II representa un importante paso más hacia la consolidación de la marca en el norte del país, donde hemos tenido una excelente respuesta por parte de los invitados”, señaló Rubén García, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio CMR.

“Estamos convencidos de poder seguir superando las expectativas y sorprendiendo a los regiomontanos, posicionándonos como la mejor opción dentro del mercado”, agregó.

Esta sucursal de Chili´s será la número 66 operada por CMR, siempre comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la marca en México.

En noviembre de 2007, CMR firmó un contrato de coinversión con Brinker MHC, B. V., empresa subsidiaria de Brinker International, Inc. para desarrollar Chili’s de manera conjunta y exclusiva, en toda la República Mexicana, con excepción de algunos estados del centro del país.