Monterrey

Inaugura PizzaRev tercer restaurante en Nuevo León

El desarrollo es liderado por Grupo Galería, socios franquiciados que firmaron un convenio para abrir 20 restaurantes de la empresa en otros estados de México.
Arturo Bárcenas
abarcenas@elfinanciero.com.mx
14 marzo 2017 14:8 Última actualización 14 marzo 2017 19:0
Grupo Galerías es el que opera la franquicia de este restaurante en el país.

Grupo Galerías es el que opera la franquicia de este restaurante en el país.

PizzaRev, la empresa del sector alimentos, continúa con su plan de expansión en el país, y el pasado domingo abrió su tercer local en Nuevo León, el cual se ubica en el municipio de San Pedro Garza García, señaló el sitio de Franchising.com.

“PizzaRev está cambiando el juego del mercado de pizza en México con la agresiva expansión de sus puntos de venta. El concepto de pizza rápido-casual abrió su tercer local internacional en México, en San Pedro Garza García.

“El desarrollo es liderado por Grupo Galería, socios franquiciados que firmaron un convenio para abrir 20 restaurantes de la empresa en la Ciudad de México y los estados de México, Nuevo León y Coahuila”, informó el sitio.

“Es un honor trabajar con el equipo de Grupo Galería para ofrecer el movimiento de pizza más saludable y rápido en Monterrey”, dijo Nicholas Eckerman, cofundador y copresidente de PizzaRev.

“En menos de un año han podido establecer la marca en el mercado con tres ubicaciones, operaciones de clase mundial y estrategias originales de marketing”, agregó.

Grupo Galería actualmente posee y opera una extensa cartera de restaurantes en todo México, incluyendo un centro de distribución de alimentos y 46 Carl’s Jr., cuatro Buffalo Wild Wings y cinco restaurantes IHOP.

El grupo abrió el primer Buffalo Wild Wings fuera de Canadá y fue el primero en llevar IHOP a México hace más de 10 años.

“Con cada nueva ubicación de PizzaRev que abrimos, vemos que la energía y la emoción alrededor de la marca se sigue construyendo”, dijo el presidente de Grupo Galería, Antonio Barceló.