Monterrey

Inaugura Olive Garden local en San Pedro

En el municipio de San Pedro, el corporativo CMR abrió las puertas del nuevo restaurante Olive Garden, el cual  atenderá a más de 5 mil invitados al mes y generará alrededor de 95 empleos directos.
Redacción
30 noviembre 2015 22:28 Última actualización 01 diciembre 2015 9:34
Olive Garden. (Cortesía)

El nuevo Olive Garden atenderá a más de cinco mil invitados al mes. (Cortesía)

La empresa CMR, grupo líder en México de casual dining, anunció la apertura del decimocuarto restaurante de Olive Garden en México, al cual se ubica en San Pedro Garza García, que será la tercera en este municipio.

“Continuamos con la expansión de Olive Garden en el Norte del país, donde ha tenido una excelente acogida entre los consumidores. Esta apertura representa un importante avance hacia la consolidación de la marca en ese territorio.

Continuaremos fortaleciendo el liderazgo de nuestras marcas y posicionándonos como la mejor opción para nuestros invitados”, comentó Rubén García, Vicepresidente de Marcas Importadas de CMR.

El nuevo Olive Garden atenderá a más de cinco mil invitados al mes, cuenta con una superficie total de 426 metros cuadrados, de los cuales corresponden 90 metros cuadrados a su terraza.

Olive Garden La Aurora generará alrededor de 95 empleos directos, en línea con su compromiso de la generación de nuevos empleos y desarrollo de talento interno.

La marca cuenta con ocho sucursales en el Distrito Federal y área metropolitana, todos cuentan con servicio de Delivery hasta la puerta de tu casa u oficina.

En agosto de 2011, CMR firmó un acuerdo con Darden Restaurants para la apertura y operación exclusiva de 38 restaurantes en el país de las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.

Olive Garden tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.