Monterrey

Inaugura Mabe su primera tienda de marcas de lujo

La Prime Blend Store en Monterrey, es la tercera a nivel nacional.
Juan Antonio Lara
jlara@elfinanciero.com.mx
20 octubre 2017 10:5 Última actualización 20 octubre 2017 10:5
Ubicación. En Plaza Ellion, además de contar con un centro de distribución  en la ciudad, otro en Guadalajara.

Ubicación. En Plaza Ellion, además de contar con un centro de distribución en la ciudad, otro en Guadalajara.

Por ser un punto estratégico y por su crecimiento en viviendas Premium (aquellas que cuestan más de 2.5 millones de pesos), la empresa Mabe inauguró anoche su primera tienda Prime Blend Store en Monterrey, la tercera a nivel nacional.

José Luis Diez, gerente general de la unidad de negocios High End de Mabe, dijo en entrevista que en esta tienda invirtieron 6 millones de pesos de manera directa y ofrecerán sus marcas de lujo de cocinas integrales, así como otros productos de tecnología de primer nivel para los consumidores regiomontanos.

El directivo señaló que otro de los factores que tomaron en cuenta para abrir esta tienda en Monterrey es porque ésta es la sede de las 20 empresas líderes de México y los regiomontanos buscan productos de cierto nivel.

“Monterrey representa un crecimiento del 28 por ciento en vivienda premium, aquellas que sobrepasan el valor de 2.5 millones de pesos, y todos estos puntos fueron los que nos dieron la pauta para abrir nuestra tercer tienda a nivel nacional”.

En este local se venderán estufas, parrillas, campanas, hornos, máquinas de hielo y todo lo que necesita el cliente para tener la mejor experiencia en la cocina de sus hogares.

“Nosotros tenemos dos tipos de inversión, la directa en nuestros locales y la que hacemos en nuestros productos, porque siempre ofrecemos tecnología de primer nivel a nuestros clientes”.

Algunos de los productos que venderán en este local se producen en las plantas que tiene Mabe en México.

Esta compañía tiene en San Luis Potosí la planta más grande de estufas en el mundo, donde producen también hornos y parrillas.

Tiene otra planta en Saltillo, donde producen lavadoras, secadoras, centros de lavado y tienen otra planta de refrigeración en Celaya, Guanajuato.

El directivo expresó que el mercado Premium viene creciendo a doble dígito y esperan cerrar el 2017 con este ritmo.