Inaugura el Centro de Innovación e Impacto Social
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inaugura el Centro de Innovación e Impacto Social

COMPARTIR

···

Inaugura el Centro de Innovación e Impacto Social

Esto es una iniciativa del Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León, que contó con el apoyo de más de 15 organizaciones y empresas.

Juan Antonio Lara
11/04/2018
Alianza. Apoyado por empresas y universidades Ccinlac inauguró este Centro.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el fin de ser un espacio de encuentro y consolidación de iniciativas sociales, que brinde herramientas necesarias para su fortalecimiento, aceleración y visibilización de impacto en la Ciudad, anoche se inauguró el Centro de Innovación e Impacto Social.

Esto es una iniciativa del Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León, que contó con el apoyo de más de 15 organizaciones y empresas como el Tecnológico de Monterrey, FEMSA, la UDEM, U-ERRE y el Centro CEMEX-Tec, entre otras.

Jesús Herrera Casso, presidente del Ccinlac, dijo que ante los desafíos y problemas sociales que hoy enfrenta Nuevo León, existen oportunidades de encontrar soluciones a través de la colaboración y esto es lo que hará este centro que se le conocerá también como yCo., las iniciales de “y compañía”.

“Los problemas sociales han subido en su complejidad, y se ha demostrado que la única ruta de solución es la colaboración”, dijo Sandrine Molinard, directora del Consejo Cívico.

Mauricio Canseco, director del Centro, dijo que este organismo es único a nivel nacional y será un espacio de encuentro, trabajo y colaboración para los diferentes actores clave en Nuevo León que invierten tiempo, recursos y creatividad en la transformación social de la comunidad.