Impulsarán en la entidad campamentos turísticos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impulsarán en la entidad campamentos turísticos

COMPARTIR

···

Impulsarán en la entidad campamentos turísticos

Lanzan campaña con motivo del inicio de vacaciones de verano en Nuevo León.

Redacción
26/06/2018

La Corporación para el Desarrollo Turístico (Codetur) lanzó la campaña “Campeando, Nuevo León Extraordinario” en el que se impulsará la visita a atractivos naturales preparados para acampar en los distintos municipios del estado.

Durante el anuncio el gobernador interino, Manuel González Flores, resaltó que tanto el turismo local, como nacional o internacional, contarán con la seguridad necesaria para poder tener un saldo blanco durante el periodo conocido como vacaciones largas.

“No tengan ningún pendiente, la seguridad en Nuevo León estará muy cerca de ustedes en todos estos lugares (…) Protección Civil también estará muy cerca de ustedes, y como todos los años, tendremos un saldo muy positivo en cuanto a diversión familiar, en cuanto a protección para ustedes y las familias, y por supuesto en cuanto a nuestra seguridad, que es muy profesional y seria, y que estará en todos los parajes para protegerlos. “Disfruten estas vacaciones todos y háganme compañía del conocimiento de todos estos lugares, conozcan Nuevo León”.

Miguel Cantú, director de la Corporación mencionó que otra de las actividades para la temporada es el cañonismo ya que la entidad cuenta con diversas rutas donde se puede practicar el rappel y senderismo como los Cañones de Matacanes, Hodrofobia y Chipitin en Santiago, por mencionar algunos.