IMPI retira cerveza Amstel Ultra en tiendas Oxxo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IMPI retira cerveza Amstel Ultra en tiendas Oxxo

COMPARTIR

···

IMPI retira cerveza Amstel Ultra en tiendas Oxxo

Los operativos se realizaron en distintos establecimientos y centros de distribución de Monterrey, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás y San Pedro.

Sonia Coronado
08/11/2018
La cerveza y publicidad confiscada suma un valor de 125 mil pesos, de acuerdo con Grupo Modelo.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Modelo informó que derivada de la demanda que interpuso ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), é­ste realizó el aseguramiento de producto Amstel Ultra y material publicitario.

“Grupo Modelo continúa con sus acciones en contra de Heineken por competencia desleal al haber sacado una cerveza con una imagen comercial similar en grado de confusión a Michelob Ultra. Ahora le tocó el turno a tiendas Oxxo y a las tiendas Six por comercializar dicho producto”.

Detalló que los operativos del IMPI se realizaron en distintos establecimientos y centros de distribución de Monterrey, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás y San Pedro, para prohibir su venta y comercialización.

En el documento, Modelo destaca que, fueron ocho tiendas Oxxo, cuatro Six y dos agencias de distribución las visitadas por el IMPI, donde se aseguraron ocho mil 500 latas, botellas y material publicitaron de Amstel Ultra, equivalente a más de 125 mil pesos.