Imbera, proveedor comercial del año
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Imbera, proveedor comercial del año

COMPARTIR

···
Monterrey

Imbera, proveedor comercial del año

La firma regiomontana fue premiada por ser uno de los proveedores del sistema Coca-Cola en Estados Unidos que mejor se adoptó a los reacomodos de territorios y nuevas franquicias en ese país.

Sonia Coronadoscoronado@elfinanciero.com.mx
04/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Imbera, empresa de FEMSA fue reconocida como el Commercial Supplier of the Year (Proveedor Comercial del Año) por parte de Coca-Cola Bottlers Sales & Services (CCBSS), en Atlanta, Georgia.

En el marco del CCBSS Annual Supplier Summit, celebrado en diciembre pasado, la firma regiomontana fue premiada por ser uno de los proveedores del sistema Coca-Cola en Estados Unidos que mejor se adoptó a los reacomodos de territorios y nuevas franquicias en ese país.

“Este premio otorgado por CCBSS reconoce al mejor proveedor de todas las categorías comerciales que venden productos o servicios al sistema Coca-Cola en Norte América, que durante el año 2017 trabajó con ellos estableciendo estrechas relaciones comerciales”, explicó la empresa en un documento.

Añadió que “este galardón ubica a Imbera como el proveedor que mejor se adaptó a los retos de reacomodo de territorios y nuevas franquicias, trabajando en conjunto con CCBSS para crear una propuesta a largo plazo, en el que se toma en cuenta al cliente y al mismo tiempo se hacen los ajustes necesarios para satisfacer las necesidades del embotellador”.
Imbera es el mayor fabricante de refrigeración comercial a nivel global y líder en su industria desarrollando soluciones personalizadas e innovación de productos. Cuenta con plantas productivas en México, Colombia y Brasil. Exporta a 56 países y tiene alianzas de manufactura en Argentina, Turquía, Paquistán y Sudáfrica.

La compañía da servicio a más de un millón 500 mil equipos cada año, en diversas partes del mundo.